CabeceraManualesImpulsoSI

Fundación Dédalo lleva 12 años impulsando la Sociedad en Navarra con el objetivo de reducir la brecha digital a través de la organización de actividades dirigidos a diferentes públicos objetivo.

Entre estas acciones se encuentra la realización de acciones formativas y de sensibilización enfocadas a la adquisición de competencias digitales para aprender el buen uso y manejo de las Tecnologías, desde niveles básicos hasta avanzados, dirigidos a público en general, pero también con acciones específicas para personas en desempleo, Tercera Edad, Pymes o autónomos.

El reto es introducir en la denominada Sociedad de la Información a la población, con el objetivo de que no quede ningún habitante sin conectar y que sirva como herramienta útil para el crecimiento del tejido social y empresarial.

En este contexto se encuentra también trabajando el Departamento de Sociedad de la Información de Gobierno de Navarra, motivo por el cual se ha abierto una línea de colaboración entre Fundación Dédalo y este Departamento para impulsar acciones para fomentar el uso de la Tecnología.

Manuales formativos:

1. Acciones formativas Básicas