Regresar

Las TIC no sólo son tecnología, son el camino para la puesta en marcha de herramientas que pueden aportar valor en tu negocio.

La Sociedad de la Información aporta valor a la empresa más allá de tener un conjunto de ordenadores con programas de gestión o control.

Desde la Fundación Dédalo queremos apoyarte en el posicionamiento de las TIC dentro de la cadena de valor de tu negocio, acompañándote en la identificación de necesidades y soluciones, formación específica y acceso a información.

Además, sabemos que todas las empresas evolucionan y deben evolucionar para adaptarse a un entorno cambiante como el actual. En ese proceso las TIC juegan un papel determinante, pero puede que en algunas ocasiones te des cuenta de que necesitas a un experto de confianza que te ayude a implantarlas en tu negocio.

Por este motivo, para ayudarte, desde Fundación Dédalo ponemos a tu disposición dos servicios para implantarlas en tu negocio.

Diagnóstico de
Posicionamiento Digital

Se trata de un servicio que pretende ayudarte a sacarle el máximo partido a las TIC implantadas en tu empresa, identificando posibles mejoras.

¿No tienes tiempo para pensar? Nosotros te ayudamos.

El servicio está subvencionado al 50% para las empresas de Tudela.

Puedes informarte en el dossier del servicio o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros y juntos veremos la mejor forma de ayudarte.

Garantizar

Garantizar el enfoque de negocio en la adopción de las TICs.

Realizar

Realizar un ejercicio participativo, requiriendo el trabajo conjunto de todos las personas involucradas.

Identificar

Identificar las mejores iniciativas para cada empresa según el diagnóstico de sus oportunidades y sus objetivos de negocio

Disponer

Disponer de un análisis sencillo pero completo.

Acompañamiento Digital

A través de este servicio, Fundación Dédalo pretende ayudarte a identificar, implantar y poner en marcha soluciones TIC, acompañándote durante todo el proceso.

Proyectos TIC, nosotros te ayudamos.

El servicio está subvencionado al 50% para las empresas de Tudela.

Puedes informarte en el dossier del servicio o ponerte en contacto con nosotros de cara a ver la mejor forma de ayudarte.

Garantizar

Garantizar la aplicación de un enfoque de negocio en la adopción de las TIC

Realizar

Realizar un ejercicio participativo, con el trabajo conjunto de todos los implicados

Identificar

Identificar las mejores vías de solución para sus necesidades

Asesorar

Ser asesoradas y acompañadas durante todo el proceso, hasta completarlo de forma sencilla.

Contacta

Contacta con nosotros  y juntos veremos la mejor forma de ayudarte.

Si tu idea de negocio se refiere al ámbito TIC podemos asesorarte técnicamente.
Organizamos continuamente actividades formativas sobre muy diversas temáticas.