Regresar

El Espacio NEXO es un edificio del M.I. Ayuntamiento de Tudela, que entre otras funciones, es usado por Fundación Dédalo para promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a empresas, entidades y la ciudadanía de Tudela y la Ribera de Navarra.

Tras una primera etapa de acondicionamiento del edificio, el proyecto se retomó con el objetivo de avanzar en su equipamiento y puesta en marcha de diferentes servicios, para ello se designó a Fundación Dédalo como entidad dinamizadora y gestora de parte de esa nueva infraestructura.

Nuestras instalaciones son un espacio de trabajo y de acercamiento al mundo de las Tecnologías, a través de diferentes servicios y la organización de cursos y talleres, además de uno de los centros de referencia para la ejecución de acciones formativas a empresas que requieran del apoyo de herramientas TIC. 

Avanzar en la idea de ser un espacio de utilidad para la sociedad de la Ribera es nuestro objetivo:

Su completa y avanzada infraestructura está orientada a ofrecer una óptima funcionalidad para nuestros servicios y usuarios, asegurando un espacio de formación y trabajo adecuado para cada situación

Dirección

Espacio Nexo, Poligono Industrial Municipal, Vial B, 24, 31500 Tudela, Navarra

Contacto

948 088 044
666 080 673
info@fundaciondedalo.org
Ir al contenido