Política de cancelación, devolución y sustitución en actividades e información adicional de protección de datos.

La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a info@fundaciondedalo.org.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Cancelaciones 15 días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación de la actividad, por transferencia bancaria, a nombre de quien la realizó.

El Certificado de Asistencia a los cursos, si corresponde su expedición, se facilitará por norma general en papel, aunque en ciertas ocasiones se podrá facilitar por medios electrónicos. Este certificado solo se entregará a las personas que hayan cumplimentado debidamente la inscripción a la actividad, y siempre que su asistencia al mismo haya sido superior al 75%.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si la hubiera. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de cualquiera de los medios de contacto: presencial, teléfono, correo electrónico o página web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

Política de cancelación: Se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, pero en ningún caso existirá otro tipo de compensación.

Protección de datos: En algunos casos es necesario comunicar la lista de asistentes a entidades que organizan las formaciones en nuestras instalaciones. La única finalidad es la de gestionar adecuadamente la asistencia o la expedición de diplomas o certificados. Podemos usar el correo electrónico que nos haya facilitado para mantenerle informado de eventos y cursos similares en base al interés legítimo. Puede darse de baja de cualquier comunicación electrónica usando nuestros medios de contacto. Puede conocer más acerca de sus derechos en protección de datos así como la manera de solicitarlos accediendo a:  https://www.fundaciondedalo.org/aviso-legal/