cooperacionproyectoedad

El Proyecto EDAD (Estimulación Dinámica Alfabetización Digital) es un curso disponible a través de Internet, destinado a que las personas mayores conozcan y aprendan el uso del ordenador con un doble objetivo:

• prevenir el deterioro cognitivo.
  • favorecer su integración social, a través del uso de los sistemas tecnológicos.

LA INICIATIVA EN NAVARRA
La puesta en marcha del Proyecto EDAD en Navarra, es fruto de un convenio de colaboración suscrito entre Fundación Orange y Fundación Dédalo, para la realización de actividades de fomento y difusión de la Sociedad Digital del Conocimiento para el colectivo de personas mayores.

La iniciativa se puso en marcha en octubre de 2010 con la organización de un curso de formación de formadores dirigido a personas, colectivos y entidades que trabajan con personas de la tercera edad para que estos agentes den soporte y apoyo en la realización de los cursos en sus respectivas entidades.

ENTIDADES PROMOTORAS

Fundación Orange Univeridad Complutense de Madrid Universidades de Granada y Valladolid CEDETEL Fundación CTIC

CONTACTO

Si desea más información sobre el proyecto ó está interesado en participar, contacte con nosotros:
Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información
C/ Alberto Pelairea 9 (acceso Paseo del Queiles)
31500 Tudela, Navarra (España)T. 948.088.044 | F. 948.088.045 | E. info@fundaciondedalo.org

ENLACES RELACIONADOS
Página web del proyecto www.proyectoedad.com