ciudadaniacuadrillas

Fundación Dédalo organiza el X Premio a la mejor página web de Asociaciones, que tiene por objetivo promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades asociativas en Tudela, y que utilizan las Tecnologías web para promocionar sus entidades y las actividades que desarrollan.

OBJETIVOS

Promover la difusión social de Nuevas Tecnologías y productos tecnológicos, de manera que lleguen al conocimiento del mayor número posible de potenciales usuarios. Potenciar la colaboración de empresas y entidades en la realización de actos públicos y premios relacionados con el desarrollo de la Sociedad de la Información.  Impulsar la utilización de Internet, como parte activa del sistema, con la dinamización de webs cómo una herramienta útil para el desarrollo de la Sociedad de la Información. Premiar a las  Asociaciones por la utilización de medios tecnológicos.

ACTIVIDADES PREVISTAS

Para la consecución de los objetivos mencionados, Fundación Dédalo convoca un premio a la mejor web de Asociaciones de la ciudad de Tudela a la que podrán optar todas las asociaciones inscritas en el registro de asociaciones de Tudela.

La cronología es la siguiente:

1. Apertura de inscripciones: 13 de octubre
  2. Cierre de inscripciones: 28 de noviembre.
  3. Selección de las 5 mejores web presentadas
  4. Voto popular: del 1 al 14 de diciembre. La página más votada por los ciudadanos recibirá una mención especial.
  5. Entrega de premios y Acto de clausura: 16 de diciembre

CONTACTO

Además puedes contactar con nosotros en info@fundaciondedalo.org o bien pinche aquí.

BASES

A través de este enlace puedes descargar las Bases del Concurso

INSCRIPCIÓN

A través de este enlace puedes descargar el Formulario de Inscripción al Concurso