historicocomTIC

Fundación Dédalo plantea el proyecto ComTIC con el fin de incentivar la colaboración y las alianzas empresariales entre las empresas de la Ribera, fomentando su especialización, y promoviendo un mayor desarrollo del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, el sector TIC.

El proyecto ComTIC ha sido aprobado por el Gobierno de Navarra, dentro de su línea de ayudas a la mejora de la competitividad para su ejecución durante 2008.

El objetivo principal de ComTIC es el fomento de la cooperación entre las empresas del sector TIC y otros sectores empresariales de la Ribera, desarrollando y fortaleciendo el sector en torno a una especialización.

Como objetivos específicos, se pretende:

• Generar un movimiento continuo de análisis en foros de trabajo, sensibilización y difusión de la cooperación.
  • Agrupar el esfuerzo de las empresas de la zona.
  • Fomentar el desarrollo de proyectos de I+D+i.
  • Incentivar a las empresas a desarrollar proyectos en cooperación.
  • Identificar posibles líneas de cooperación.
  • Buscar la especialización de las empresas de la Ribera como diferencial.

FASES DEL PROYECTO
El proyecto ComTIC se estructura en una serie de fases de trabajo, contemplando diversas :

1. Presentación del proyecto a las empresas de la Ribera.
2. Identificación de líneas de cooperación.
3. Definición de propuestas de proyectos.
4. Presentación de las conclusiones del proyecto.

Si quieres más información puedes contactar con nosotros en info@fundaciondedalo.org o bien pinche aquí
{nomultithumb}