historicocibera

Cibera es un proyecto enmarcado en el programa de desarrollo y transferencia de innovación y conocimiento de la Unión Europea denominado Leonardo da Vinci.

El objetivo de Cibera es ofrecer herramientas estratégicas para responsables de Telecentros, basadas en metodologías innovadoras y sistemas de formación a distancia.

De esta forma se conseguirá transferir buenas prácticas a otras regiones europeas y mejorar la calidad de los sitemas de gestión de Telecentros, consiguiendo una mejora de la cualificación y de las habilidades profesionales.

FASES DEL PROYECTO
El proyecto se compone de varias faseS, destacando las siguientes:

• Desarrollo de la guía metodológica y pedagógica de formación online.
  • Modularización de contenidos.
  • Organización de Grupos de trabajo para adecuar resultados y objetivos a los beneficiarios.
  • Desarrollo de la plataforma online y Experiencia piloto.
  • Difusión y Promoción de la experiencia.

PARTICIPANTES
Fundación Dédalo es el promotor y socio líder del Proyecto, cuyo partenariado está formado por los siguientes socios:

Entidad Pais Enlace
Recreation and Development Union Bulgaria www.aidabg.net
Iniciativas Innovadoras España www.iniciativas-innovadoras.es
Telematics Center WestGate Grecia www.cti.gr
Hungarian Telecottage Association Hungría www.telehaz.hu
National Association of Distance Education Lituania www.ndma.lt
West Pomeranian Business School Polonia www.zpsb.szczecin.pl
University Politehnica of Bucarest Rumanía www.pub.ro

PLAZOS DE EJECUCIÓN
El proyecto tiene una duración de 24 meses, estando previsto el comienzo el día 1 de Noviembre de 2007 y la finalización en Noviembre de 2009.

Para más información sobre el proyecto Cibera, puede acceder a su página Web http://www.cibera.net o bien escribir un correo electrónico a info@fundaciondedalo.org
{nomultithumb}