Navegadores de internet, alternativas para todos los gustos
A la hora de adentrarnos en el mar del conocimiento que es Internet, tenemos a nuestra disposición muchos navegadores diferentes, también en el entorno Windows.
Y es que recientemente puede que hayas recibido una actualización de tu sistema operativo que te invita a elegir tu explorador de internet, de entre más de 8 diferentes, muchos seguramente desconocidos para ti.
Además de Internet Explorer, podemos encontrarnos con otras opciones como Google Chrome, Safari u Opera, programas libres como Mozilla Firefox y K-meleon, o navegadores especializados en diferentes servicios como redes sociales, seguridad… etc.
Con tal variedad, ¿cuál elegir? Pues depende del uso que le vayamos a dar: si vamos a acceder a banca online o realizar compras por internet deberemos buscar el más seguro, si navegamos por ocio buscaremos el más rápido, si estamos en redes sociales el que más nos facilite estar en contacto, etc.
Nuestra recomendación es que elijas el que más se ajuste a tus necesidades, o bien que pruebes varios hasta que encuentres tu preferido, ya que puedes tener más de un navegador instalado en tu ordenador y trabajar con ellos a la vez.