Incrementa tu productividad con Gmail
-
Convierte tu bandeja de entrada en un gestor de tareas con las etiquetas de Google. Cada día recibimos encargos vía email que acaban enterrados bajo los demás mensajes. El funcionamiento es simple: cada vez que recibes una tarea en un correo electrónico, la etiquetas de acuerdo a su prioridad. A continuación, permanece en la parte superior de la bandeja de entrada hasta que se complete la tarea y borre el correo electrónico.
-
Usa bandejas de entrada múltiples para tener las tareas importantes por encima de todas. Tener las tareas pendientes en la parte superior de la bandeja de entrada nos recuerda las cosas que tenemos que hacer cada vez que iniciamos sesión.
-
Crea un calendario de tareas privado para administrar tu tiempo. Existen métodos como Google Calendar o Google Reminders para distribuir el tiempo con eficacia. Pero la creación de un calendario privado permite administrar las tareas personales, reservando tiempo para trabajar en proyectos específicos y ver las tareas diarias de un vistazo, sin exponer tu jornada laboral a otras personas.
Fuente: http://thenextweb.com