Gestores de tareas para aumentar tu productividad
Pero afortunadamente, con la ayuda de nuestros smartphones, tablets y ordenadores, la organización de estas se simplifica considerablemente.
Ante esta necesidad, os facilitamos información sobre algunos de los más completos gestores de tareas:
-
Para gestionar equipos y proyectos: Trello
-
Es sencillo de usar, extremadamente potente y muy visual (algo clave para gestionar y supervisar las tareas de un proyecto o de un equipo).
-
Para usuarios básicos: Any.Do
-
Comprar la leche, pagar la factura de la luz, recargar el saldo de tu línea, limpiar el salón, recoger una documentación del juzgado… Son tareas cotidianas que, inevitablemente, requieren una organización y una estructura. Pero, salvo excepciones muy puntuales, los requisitos para organizar esa serie de tareas son muy básicos. Por ello, un gestor de tareas simple, limpio e intuitivo como Any.Do es perfecto.
-
Para usuarios intermedios: Wunderlist
-
Este gestor de tareas combina la sencillez de uso de otras soluciones como Any.Do con algunas funciones más avanzadas como carpetas, descripciones internas de tareas, subtareas, etc.
-
Para usuarios avanzados: Omnifocus
-
Para muchos, este es el rey de los gestores de tareas. Es increíblemente completo, sí, pero ese potencial tiene un precio: la curva de aprendizaje es mayor que con el resto de alternativas.
Fuente: http://hipertextual.com