Windows XP Service Pack 3
WindowsWindows® XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente para el sistema operativo y algunas actualizaciones nuevas con el fin de garantizar que los clientes de Windows XP disponen de las actualizaciones más recientes para el sistema.
Microsoft trabaja para mejorar de forma continuada el rendimiento, seguridad y estabilidad del sistema operativo Windows. De esta forma, Microsoft desarrolla actualizaciones y otras mejoras dirigidos a tratar problemas que notifican los clientes y asociados de la empresa. Para que los clientes puedan obtener fácilmente estas actualizaciones y mejoras, Microsoft las combina en un paquete único que pone a disposición de todos los clientes de Microsoft. Estos paquetes se denominan service packs.
Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones publicadas anteriormente de Windows XP, donde se incluyen actualizaciones de seguridad y revisiones. Asimismo, incluye versiones fuera de banda seleccionadas y algunas mejoras nuevas que no modifican de forma significativa la forma de trabar del usuario con el sistema operativo.
Windows XP SP3 proporciona una línea de base nueva para los clientes que siguen implementando Windows XP. Respecto a los clientes que ya contaban con instalaciones de Windows XP, Windows XP SP3 llena el vacío que se produce al haber pasado por alto actualizaciones: por ejemplo, cuando se rechazan actualizaciones individuales al usar Windows Update.
Windows Vista proporciona las capacidades más avanzadas en seguridad y administración, pero para los equipos que no se pueden actualizar a Windows Vista en estos momentos, Windows XP SP3 garantiza que dispondrán de todas las actualizaciones disponibles y hace posible que aprovechen algunas de las capacidades nuevas de Windows Server 2008, como la Protección de acceso a redes (NAP).
Para obtener más información acerca Windows XP SP3, visite http://www.microsoft.com.